Casa Vacacional con Piscina

Casa Vacacional con Piscina

Características

Casa vacacional con piscina

Existen muchas casas de vacaciones en España, sin embargo, no todas ellas ofrecen el servicio que se ajuste a tus necesidades.

Por ello, antes de contratar un alquiler vacacional en España, es mejor asegurarse de que posee todas las características y comodidades que se requieren para ejecutar tus planes de vacaciones.

En primer lugar, seguramente querrás tener las comodidades básicas de un servicio de casas de vacaciones, es decir, cocina completamente equipada, aire acondicionado, jardín privado, aparcamiento privado, admite mascotas, casa con piscina privada y un tipo de alojamiento adecuado, con varios cuartos de baño y habitaciones suficientes.

Por otra parte, el resto de factores dependerá de la ubicación y características del alojamiento vacacional que elijas para tus relajantes vacaciones.

Las excelentes vistas que te pueda ofrecer el alquiler vacacional, una buena barbacoa, terraza amplia, algún parque natural cercano y atracciones turísticas para hacer un tipo de vacaciones diferentes si así lo deseas, son cosas que no toda casa vacacional con piscina te ofrece.

¿Buscas alquilar casa rural con piscina en Ubrique?

No busques más, Casa Sofía es tu casa rural en Ubrique con piscina ideal, las dimensiones de la piscina son más que suficientes para permitirte relajarte y disfrutar de la naturaleza al aire libre.

Comparte con tus familiares o amigos de este ambiente natural, ya sea nadando en la piscina o conversando mientras descansan en las cómodas sillas y tumbonas con las que cuentan nuestras instalaciones.

De la misma forma que cuentas con sillas y tumbonas en los alrededores de la piscina, también tienes a tu disposición una gran pérgola de madera, que proporciona un espacio resguardado de las condiciones climáticas en caso de ser necesario.

No conforme con esto último, también te ofrecemos una hermosa barbacoa cerca de la pérgola, completando así, un lugar perfecto para relajarte, disfrutar de una excelente comida y compartir con tus seres queridos.

Contáctanos o reserva online tu estancia con nosotros ahora y ven a disfrutar de esta hermosa casa vacacional con piscina. 

¿Por qué preferimos Vivienda Rural Casa Sofia?

Encontrar el sitio adecuado para descansar en tus vacaciones, días libres o simplemente un día distinto a la rutina, es esencial para pasar el tiempo de la mejor manera, disfrutando bellos paisajes y el mejor ambiente que se nos puede otorgar.

Obtener una buena atención y contar con una Casa vacacional con piscina hará de tus días en Vivienda Rural Casa Sofia, los más agradables y entretenidos.

Te brindamos una casa vacacional con piscina, ideal para disfrutar del aire libre, una rica barbacoa y los bellos paisajes de la naturaleza que se pueden apreciar en la vista que da esta área.

Esta área cuenta con una piscina de dimensiones suficiente grande para poder compartir con nuestros familiares o amigos, mientras jugamos a sus alrededores o nadamos en ella. 

Vivienda Rural Casa Sofia es una casa vacacional con piscina que te ofrece todas las comodidades para disfrutar del ambiente a gusto. La instalación cuenta con barbacoa, sillas o tumbonas para que puedan recostarse en las mismas y descansar.

Así que ya no busques más y reserva con nosotros para disfrutar de tus vacaciones en un sitio distinto, original y que te brindara la tranquilidad que tanto se busca en los días libre.