Lo que opinan nuestros clientes

Fin de semana de desconexión

Rated 5 out of 5
28 February, 2022

Hemos pasado un puente en la casa de Sofía todos los amigos. He de destacar que la casa es súper bonita y está equipada con todo, ademas Sofía es un encanto y muy amable.
La casita se localiza en un sitio perfecto para desconectar, con unas vistas maravillosas y además muy cerca de el bosque o la sierra de Grazalema.
Sin duda volveremos!

Aurora

Magnifico fin de semana!!!!!

Rated 5 out of 5
21 November, 2021

Magnifico fin de semana en una casa maravillosa. Amplia, acogedora, limpia, bien equipada y con unas vistas espectaculares. Hemos estado un grupo de amigos con nuestras mascotas y nos lo hemos pasado genial. La chimenea acompañó nuestras veladas. No pudimos utilizar la parte de la piscina porque nos llovió practicamente todo el finde, pero estaba todo preparado para usarse. Las camas muy cómodas y los dormitorios muy amplios y acogedores con calefacción. Sofia muy atenta para todo lo q pudiesemos necesitar. Una persona encantadora. La comunicación para la llegada y la salida muy fluida. Ha sido un verdadero placer alojarnos en tu casa. Muchas gracias por todo.

Amparo

Fin de semana en ubrique

Rated 5 out of 5
5 November, 2021

Estuvimos en la casa para pasar un fin de semana y estuvimos genial la casa preciosa a la que no le falta un detalle la ubicación estupenda rodeada de naturaleza y a poca distancia en coche del pueblo y Sofía super agradable y muy atenta sin duda volveremos

Vanesa

Desconexión total

Rated 5 out of 5
31 August, 2021

Estuvimos 2 familias con niños y lo pasamos genial, la casa dispone de todas las comodidades posibles y la dueña encantadora. Recomendable al 100% y sin duda repetiremos en invierno, las vistas deben ser espectaculares en esas fechas.

Fran Moreno

Vacaciones en familia

Rated 5 out of 5
31 August, 2021

Hemos pasado un semana fantástica en la casa, tiene de todo y Sofía nos ha tratado fenomenal. Cualquier cosa que hemos necesitado nos la ha facilitado.
La casa mucho mejor en vivo que es ls fotos. La zona de la piscina es maravillosa.
Excelentes vacaciones en familia con niños.

Noelia