El resto de la Casa de Campo en Ubrique

Características

¿Buscando casas de campo para alquilar?

Si estas interesado en las mejores casas de campo para alquilar, en Casa Sofía apostamos por la calidad sobre la cantidad, por ello, hemos hecho de nuestra única casa de campo para alquilar, la mejor de las alternativas entre cada casa campo Ubrique.

Totalmente equipada y planificada para darte una experiencia rural completa y única, sin prescindir, por supuesto, de las comodidades básicas para poder disfrutar de la estadía en la casa campo Ubrique.

Como se puede apreciar en las imágenes previas, nuestra casa campo Ubrique te ofrece un hermoso ambiente con amplios espacios, excelente iluminación y todos los elementos que pudieses necesitar para tener un período de descanso y relación de ensueño.

El salón con chimenea te ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de una casa campo Ubrique en invierno con una calefacción natural.

Los baños están pensados para permitirte decidir si prefieres utilizar una ducha para asearte, o por el contrario, deseas relajarte en la comodidad de la bañera durante un tiempo más prolongado.

Por su parte, la cocina está equipada con una campana de extracción de aire, permitiéndote cocinar sin impregnar de los aromas a el resto de la casa campo Ubrique.

Como puedes ver, se han pensado en gran cantidad de detalles para ofrecerte una grata experiencia rural, por lo que, te invitamos a que dejes de buscar casas de campo para alquilar y nos visites en nuestra excelente casa de campo en Ubrique.

Nuestra preciosa casa rústica con todos los servicios disponible para alquilar, pensada para satisfacer todos los caprichos posibles y ofrecerle una mejor experiencia, incluyendo aire acondicionado, preciosas vistas al casco antiguo de la ciudad.

Si esto no te ha convencido o simplemente tienes preguntas adicionales, contactanos y con gusto te atenderemos. Si por el contrario, ya estás seguro de querer probar nuestra experiencia, te invitamos a reservar la casa campo Ubrique por el período que desees.

¡No pierdas esta oportunidad de alquilar casa de campo!