1. Información y Reservas.

Para alquilar una de nuestras casas rurales, pueden realizar sus peticiones a través de nuestro teléfono, correo electrónico, o a través de nuestra página. Una vez recibida nuestra confirmación de que el alojamiento que usted ha solicitado, está disponible durante las fechas que nos ha pedido, debe confirmar su estancia, para ello, tendrá que hacer efectivo el pago de un depósito como anticipo, en un plazo de 48 horas, y una vez que el importe solicitado nos sea recibido, usted recibirá un bono reserva con todos los datos de su petición incluyendo la fianza solicitada. Para realizar su Bono reserva, necesitamos los datos siguientes de la persona que se hace responsable del alquiler: El nombre completo, Número de DNI o pasaporte, Dirección completa, Población (provincia}, Teléfono y E-mail.

2. Pago.

El resto del importe de la estancia se hará a la entrega de las llaves, junto a una fianza que se acuerde

en la petición de reserva.

3.Cancelación de la reserva:

En caso de anulación de la reserva Casa Sofía, procede de la siguiente forma:

*Si la cancelación de la reserva del alojamiento se realiza antes de 30 días a la fecha de llegada se devuelve el 50% del anticipo.

Anulación por pandemia con parte médico del huésped o de los huéspedes. (si no es así NO SE ADMITE LA ANULACIÓN)

En caso de modificar fechas de reserva por otras, se intentará cambiar dicha reserva siempre que la vivienda esté disponible para nuevas fechas.

Si la vivienda estuviera reservada durante todas las fechas solicitadas, se procederá a aplicar los gastos de cancelación anteriormente mencionados.

4.Interrupción de la estancia:

Este contrato se considera firme en el momento que se firma y se entrega la casa, por lo que no procedemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrumpir la estancia.

5.Llegadas y salidas:

La hora oficial de entrada es 16:00h y la hora oficial de salida es 12:00h

6.Capacidad de la vivienda. (MUY IMPORTANTE)

La capacidad de la vivienda está indicada en las condiciones de la reserva y además viene indicada en el Bono de reserva, la casa sólo puede ser ocupada sólo con el número de personas indicadas en la reserva (adultos y niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes no están permitidas las visitas a personas ajenas ni en el jardín. No se permiten fiestas, si así ocurriera se puede desalojar la casa.

7.Conservación de la vivienda. (MUY IMPORTANTE)

El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, y la propiedad, ante evidencias de mal uso de la vivienda o sus enseres, el propietario se reserva el derecho a: Dar por finalizado el contrato de alquiler o no devolver la fianza que se abona al principio de la entrega de llaves y puede devolverse hasta 48 horas después de dar por terminada la estancia mediante transferencia.

Por su parte, el cliente tiene la obligación de dejar la vivienda en unas condiciones razonables de limpieza, es decir, del mismo modo que la encontró el día de su llegada.

En el caso que no se den estas condiciones, la casa tiene potestad de cobrar 50€ para efectuar una limpieza extra después de su salida.

8.Objetos personales olvidados:

La empresa no se responsabiliza de los objetos personales olvidados en la vivienda.